Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Yenex.com.ar?

Para realizar una compra en Yenex.com.ar no es necesario que estés registrado, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccioná los productos que quieras y agregalos al carrito. Una vez que termines, seleccioná el botón finalizar pedido en el carrito.
  2. Podés elegir el criterio de sustitución que prefieras en caso que al momento de armar el pedido no haya alguno de los productos que compraste.
  3. Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar tus datos personales. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido.
  4. Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar los datos de entrega. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido. En caso que necesites, vas a poder editarlos o agregar otro domicilio.
  5. Para seleccionar el método de entrega, vas a poder elegir entre envío a domicilio o retiro en tienda. Vas a tener que seleccionar el día y horario que quieras que te enviemos o retirar tu pedido por la tienda.
  6. Para pagar tu compra, podes elegir entre pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.
  7. Listo. ¡Tu compra se ha realizado con éxito!
¿Qué productos puedo comprar en Yenex.com.ar?

Yenex.com.ar tiene disponible todos los productos que se venden en la tienda que te envíe o donde retires tu pedido. El stock está en línea con el de la tienda, por lo que el mismo puede sufrir modificaciones en el momento de armado de tu pedido debido a la demanda de artículos.
En caso que algún producto no esté disponible, el mismo será sustituido en base al criterio que hayas elegido antes de finalizar tu pedido.
Además, podrás encontrar productos de venta exclusiva online.

¿Cómo busco productos en Yenex.com.ar?

En yenex.com.ar tenés diferentes formas para buscar tus productos.

1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos.

2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder encontrar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

¿Los precios de la página difieren de los precios de la tienda?

No, los precios en yenex.com.ar son los mismos que los que tiene la tienda que te envíe el pedido o por la cual retires.

¿Encuentro en yenex.com.ar las ofertas y promociones de la tienda?

En la página vas a encontrar todas las ofertas y promociones que tenemos en nuestra tienda, y además exclusivas de yenex.com.ar

¿Cómo funciona mi carrito?

A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que hayas agregado a lo largo de tu pedido.
Para aumentar la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo presionando las flechas que se encuentran al lado de cada producto.
Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar la “x”.
Para ver el detalle de cada producto, debes hacer click en la imagen del mismo.
Si decidiste salir de la página y volver más tarde, al reingresar a yenex.com.ar, tu carrito va a seguir armado para que puedas continuar con tu compra.

¿Dónde puedo encontrar mis pedidos ya realizados?

Dentro de mi cuenta, vas a podés ingresar y ver el detalle de todos los pedidos que hayas realizado. En caso que quieras repetir un pedido, vas a poder hacerlo. El mismo se va a enviar directamente al carrito. Ahí vas a poder editarlo, ya sea eliminando productos, agregando o cambiando las cantidades.

¿Cómo se arma mi pedido?

En Yenex tenemos personal especialmente entrenado, quienes seleccionarán todos los productos de tu pedido con el mismo cuidado y atención como lo harías vos mismo.

Vivo en un country o barrio privado, ¿me entregan pedidos ahí?

Sí, entregamos en countries y barrios privados.
Si el tuyo no estuviera disponible en la pantalla de selección de métodos de entrega, comunícate con nuestro centro de atención al cliente,  por chat, o envíanos un mail a ventas@yenex.com.ar.

¿Puedo seleccionar el día y horario para recibir o retirar mi pedido?

Sí, ya sea para envío a domicilio o retiro en tienda, podes seleccionar el día y franja horaria que quieras.